SOPORTE TICS

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Habilitar OV facturada (#13516) MEDIA. Cambio de firma (#13514) Instalar impresoras (#13460) CONVENCIONALES SIN LINEA (#13462) REQUERIMIENTO PARA NUEVO COLABORADOR (#13358) SU AYUDA CON LA COMPUTADORA (#13508) Actualizar Power BI (#13216) Apertura punto de venta UPS (#13428) filmaker  (#13441) Power BI esemtia (#12878) RV: LEVANTAMIENTO DE PROCESOS DE COMERCIALIZACION Y VENTAS - ISO
 9001:2015 (#13507) MEDIO - AUMENTAR CAMPO EN FILEMAKER (#13484) Cambio de tener  (#13490) Solicitud bloqueo  (#13469) RE: CREAR BODEGA MANUEL RIOS (#13470) CALCULO DE HORAS EXTRAS  (#13452) CAMBIO DE COMPUTADORA  (#13436) Computadores equipo comercial costa (#13374) LINEA TELEFONICA  (#13310) ATASCO DE HOJA EN IMPRESORA (#13414) Crear sub-dominio para servicio de microsite (#13280) Computador pasante (#13209) alta  teléfono  (#13068) Soporte (#13109) INFORMACION (#13025) Correos electrónicos. (#13065) alta (#12919) RE: REPORTE DE ASISTENCIA (#12986) Seguridad subdominio producto.edibosco (#12958) Alta cámara no funciona  (#12923) Solicitud de instalación de certificado SSL (#12883) SU AYUDA (#12804) LLamadas entre Sucursal Centenario con Sucursal Manta (#12786) descuadre factura (#12724) Actualización power bi (#12751) SIN INTERNET EN COMPUTADORA - URGENTE (#12759) Solicitud de soporte (#12715) Solicitud vinculación de correo (#12589) Solicitud reseteo de clave y emisión de actas entrega recepción (#12693) Instalación de impresora  (#12672) IMPRESORA (#12662) Revisión máquina pasante (#12537) TABLETA (#12643) Mouse  (#12581) requerimiento de laptos (#12606) SU AYUDA URGENTE (#12556) Alta caja 905 no factura  (#12557) PRECIOS UNIFORMES (#12500) Soporte técnico_programas diseño  (#12328) ALTA (#12321) Usuario correo (#12492) Clave correo (#12489) Problema ficha de empleado (#12233) SISTEMA ANVIZ (#10955) Publicidad masiva Proyecto Leo Bien (#12400) CONCILIACION LNS CENTENARIO (#12436) RESETEO CLAVE CORREO libreriaslnsquito@lns.com.ec (#12445) REQUERIMIENTO JORNADA DE CAPACITACIONES LNS QUITO (#12377) Creación de carpeta compartida (#12329) RV: INCONVENIENTE ACTUALIZACION DE PRECIOS (#12343) CARPETA COMPARTIDA ACTAS DE ENTREGA - COLOCAR ACCESO A BODEGA  (#12366) Reseteos (#12219) Elimación de Recibo (#12347) ACCESO CARPRTA COMPARTIDA (#12340) RV: URGENTE NOMINAS CREDIUTILES GRUPO CONSENSO (#12345) FACTURACION EN MASA (#12333) RV: Acceso a las aplicaciones de Facebook y Youtube (#11704) Solicitud información CNE (#12330) Revision Telefono convencional (#12326) REPORTE DE SISTEMAS ANEXOS DE MAYOR DE PRODUCTOS EN PROCESO-2022 (#12283) PROBLEMAS EN EL OFFICE (#12295) REVISION DE HORARIO VENDEDORES (#11940) Permiso en Odoo (#12206) ACTUALIZACION DE HORAS EN LOS RELOJES (#12077) alta impresora y scanner no funciona  (#12214) Alta computadora 902 muy lenta  (#12215) Colocación de acceso a sistema Asist (#12237) Sin conexionde l telefono fijo. (#12212) Asignación de cuentas LNS Administración (#11656) Asignación de opciones sistema asis (#11669) RV: Crear código agentes vendedores (#11949) DISTRIBUCION DE COSTOS MES DE JUNIO 2022 (#12112) Acceso Power BI (#12042) Alta laptop  (#12078) lector de mano (#12080) ALTA. Internet no funciona (#12004) Revisión de conexion VPN (#12001) INCOVENIENTES REUNIONES POR TEAM (#11997) Creación de un código comercial (#11984) LIQUIDACION NO EJECUTADA DE CDB MES DE MAYO  (#11977) ACCESO A CAMARAS (#11950) ALTA (#11366) RV: Reseteo Clave de Jorge Vergara (#11621) RE: NOTA DE CRÉDITO - CENTRO ABYA YALA (#11839) Alta (#11866) Impresora de caja pricincipal no funciona (#11882) Mantenimiento equipo de Bodega el Giron (#11843) Mantenimiento a PC de Bodega-Almacen (#11860) ATASCO IMPRESORA CONTABILIDAD (#11806) Dificultad para entrar al Sistema ASSIST - contraseña (#11803)